- Título: Documento de política de calidad y ambiental
- Código: PH-PC
- Revisión: 6
- Fecha: 22/09/16
PH TECHNOLOGY ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental (SIG) que identifica y define las responsabilidades, procedimientos y recursos para garantizar que
el resultado de sus procesos produzca la máxima satisfacción de las necesidades implícitas y explícitas de nuestros Clientes y la prevención de la contaminación del medio ambiente.
Dicho SIG se extiende al diseño, fabricación y montaje de equipos, tuberías, accesorios y revestimientos en materiales termoplásticos y termoestables.
Por Cliente debe entenderse a todos los usuarios o receptores de nuestros productos y servicios. Es nuestro deber intentar siempre entregarles un trabajo bien hecho.
Las directrices básicas de la Política de Calidad y Ambiental que deben presidir siempre nuestra actuación, se resumen en los principios que se enuncian a continuación:
- Los objetivos principales de PH TECHNOLOGY son conseguir la satisfacción de los requisitos del Cliente, la mejora continua y la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.
- Para ello, deberá prevalecer siempre la prevención de los errores sobre la corrección.
- Es deber de cada uno de nosotros intentar realizar correctamente nuestro trabajo a la primera, con el objeto de alcanzar los requisitos de calidad al mínimo coste.
- El trabajo en equipo y la comunicación son imprescindibles para conseguir los niveles máximos de calidad y la protección del medio ambiente que todos perseguimos.
- El sistema integrado de gestión de la calidad y ambiental depende de cada uno de nosotros. Todos somos partícipes de la calidad final de nuestros productos y servicios.
- Con este objeto, el personal de PH TECHNOLOGY recibe la formación adecuada que le permite desarrollar su actividad dentro del marco del sistema integrado de gestión.
- Los procesos de diseño, fabricación y validación de nuestros productos se realizan conforme a la normativa vigente así como a los códigos y normas de referencia en el ámbito de los plásticos. Así mismo, actuamos cumpliendo todas las reglamentaciones ambientales locales, regionales, estatales e internacionales que resulten de aplicación, así como otros requerimientos suscritos por la organización.
La gestión de la calidad es un proceso continuo. El éxito en la consecución de los objetivos de calidad y ambientales se basa en la aplicación en nuestro día a día laboral de los principios arriba descritos.
David Lázaro Miranda
Director Técnico